Como agrega marcas de agua a tus imágenes desde antes de compartirlas – iPhone

Los iPhones son unos de los smartphones con mejor camara en el mercado con muchas características avanzadas. Cuando compartes una imagen tomada desde tu iPhone, es posible que desees asegurarte de que nadie se atribuya el merito de las fotos que tomaste. Una de las formas mas populares de protegerte de esto son las marcas de agua.

Marksta es una aplicación que te permite poner marcas de agua a tus fotografías, permitiéndote agregar texto o un logo desde tu iPhone. Puedes agregar derechos de autor en tus imágenes antes de compartirlas en Facebook, Twitter, Instagram, Tumblr, etc. También se puede añadir el nombre de tu Twitter, o la dirección de tu sitio web para las fotos antes de compartirlas.

Marksta

Puedes simplemente seleccionar la foto y añadir una marca de agua con la variedad de opciones disponibles, ajustar la posición, tamaño de la fuente mediante las opciones de marca de agua. También guardar la marca de agua como una plantilla para que pueda volver a utilizarlos.

Marksta2

Características

Añadir varias líneas de texto a tus fotos, incluyendo ©, @ y #
Agregar una imagen o logotipo a tus fotografías
Ajustar el tamaño y la posición del texto y / o logotipo usando el control por gestos
Ajustar fuente, el color y la opacidad de texto y / o logotipo
Agregar un borde personalizado
Invierta su texto en un cuadro para mejorar la visibilidad
Suma las líneas paralelas o líneas que se cruzan en su texto para aumentar la protección
Justificar texto en función de la colocación
Ver todos los cambios en la pantalla en tiempo real
Guardar varias plantillas para mejorar el flujo de trabajo y la velocidad
Comparte directamente a Facebook, Twitter y Tumblr o enviar a Instagram o por correo electrónico directamente desde dentro de la aplicación
Presets personalizables

Una vez que haya aplicado la marca de agua, puedes guardar la imagen o compartirlo en redes sociales como Facebook, Twitter, etc. Marksta tiene un precio de $ 1.99 y en realidad es una aplicación digna para los fotógrafos iPhone que buscan proteger las fotos que comparten e línea.

Descarga | Marksta [Vía]

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *