La nueva versión de Google Chrome tiene algunos cambios físicos, como todos deben haber notado. Cuando abrimos una nueva pestaña ahora podemos ir a dos vistas: una donde aparecen las páginas más visitadas y otra con las aplicaciones instaladas, que también muestran algunos sitios web que han creado alguna «aplicación» que realmente es un acceso directo a la dirección.

Sin embargo, aún no tenemos la opción de crear un acceso directo por nuestra cuenta, en grande y cuando abrimos la nueva pestaña casi siempre vemos es la lista de aplicaciones. Esto es un poco fastidioso, así que les explicaré cómo agregar esa página que tantos les gusta para ahorrar un poco de tiempo y no ir a la vista de más visitados. Eso sí, no se verá tan agradable porque no tendrá un icono o favicon de la web en grande, así que hay que tomar esto en cuenta si también les interesa que se vea bonito.

El vídeo que sigue explica cómo es el proceso, pero yo les diré cómo hacer, porque es muy simple. Solo ve al lado donde están los sitios más visitados. Haz click sobre alguna, deja marcado y arrastra hacia la derecha donde estarán las aplicaciones instaladas. Verás que aparecerá un nuevo cuadro con tu sitio favorito.

También si arrastras aún más pareciera que pudieses crear otra «escritorio» pero la verdad es que desaparece el enlace y queda ese espacio vacío sin sentido. Para mostrarlo, cierren la pestaña y abran una nueva y verán un tercer lugar con las direcciones que quieran.

Vía.