Hace unos días les mostramos una aplicación llamada WhatsApp Lock que te permitía colocar una contraseña en tu servicio de mensajería para que nadie pudiese entrar sin tu permiso a revisar tus conversaciones.

lock for whatsapp

Ahora te presentamos Lock for WhatsApp que hace algo muy similar pero permitiendo que agregues un patrón de seguridad en vez de una contraseña, aunque existen las dos opciones disponibles para que escojas la que más te gusta.

Lock for WhatsApp es gratis completamente y luego de instalar puedes colocar una contraseña común con números y letras, y luego un patrón basado en 9 círculos. Solo se pueden hacer combinaciones en esto, no puedes quitar o agregar más círculos.

El problema con esta aplicación es que debes aceptar sus términos para usarla, como muchas otras cosas, pero estos son invasivos, pidiendo que van a cambiar la página de inicio de tu navegador, agregarán un favorito en el navegador y un icono nuevo en la pantalla del Home para hacer búsquedas. De esta manera ellos ganan dinero pero puede ser desagradable y un punto en contra para algunos.

Prueba Lock for WhatsApp [Vía]