BeFunky: efectos para fotografías con un click

Las fotografías son una forma de arte hermosa, pero parte de esto son los retoques o los efectos que tengan para que se vean mucho mejor. Para hacer estos efectos normalmente el fotógrafo sabe usar herramientas como Photoshop o Lightroom, de manera que logran cosas fabulosas. Pero aprender a hacer todo esto lleva un montón de trabajo, y a veces solo queremos los efectos sin tanto trabajo.

Dando una vuelta por el Chrome Web Store me consigo con una aplicación muy interesante llamada BeFunky, que puedes acceder desde su página web también, pero si tienes Chrome instalado te recomiendo que uses la aplicación para que la tengas a la mano cada vez que la quieras usar. BeFunky simplemente te da la oportunidad de editar fotografías y agregar efectos con un solo click.

Entre las características de la aplicación están:

  • Treinta categorías de efectos con 190 efectos en total, algunos gratuitos, otros para cuentas premium.
  • Los efectos más conocidos están incluidos: blanco y negro, grunge, lomografía, viñeta, HDR, efectos de envejecimiento, sepia, popart, caricaturas, etc.
  • Herramientas para editar la fotografía como el tamaño, la exposición a la luz, las sombras, el enfoque, entre otras.
  • Marcos de todo tipo, burbujas de conversación, corazones, y todo lo que quieras poner sobre la imagen para adornar o hacer hasta una tarjeta.
  • Si creas una cuenta podrás guardar tus fotografías con o sin edición.
  • Compartir en redes sociales.
  • Oportunidad de imprimir lo que hayas creado en donde quieras.

BeFunky me ha gustado bastante, es perfecto para hacer efectos rápidos sin necesidad de aprender a usar algún software y aunque algunos efectos no quedan tan bien como quiera, realmente vale la pena porque son muchísimos, incluso si no tienes una cuenta premium. Puedes visitar la web desde aquí e instalar la aplicación de Chrome desde aquí.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 comentarios en “BeFunky: efectos para fotografías con un click”