Calibra tu monitor con Calibrize

Lo más normal es que con el tiempo y el uso la pantalla de tu computadora se degrade poco a poco, y es que tras someterse a los cambios de temperatura y la tensión mecánica, la principal consecuencia de esto es que el monitor deje de mostrar los colores correctos, por ejemplo en lugar de mostrar un color naranja muestra un color magenta, esto se puede corregir haciendo una calibración la cual muchas veces se puede hacer desde el mismo monitor.

Pero ahora te voy a presentar un pequeño programa para calibrar los colores de tu monitor, este es un programa gratuito para Windows y se llama Calibrize con el que podrás recalibrar tu monitor y volver a ver los colores cómo son en realidad.

Una vez que hayas ejecutado la herramienta de calibración y ajustado el perfil de color las las especificaciones, desde ahí el perfil de color se guardará y se instalará automáticamente en el sistema. Esta herramienta de calibración es fácil de utilizar y confiable. Funciona para los monitores CRT, LCD (plano), e incluso proyectores.

Enlace para descargar Calibrize 2.0 y sitio web oficial.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 comentarios en “Calibra tu monitor con Calibrize”

  1. hola me parece interesante tu sitio lo tengo dentro de mis favoritos, y queria preguntarte si es de confiar este programa para calibrar los colores del monitor, tengo una lap.
    gracias y saludos

  2. Hola Carlos estoy suscrito a tu boletin y cada dia lo encuentro mas y mas interesante,ya he utilizados varios programas recomendados por ti y de maravilla. ademas me encantan tus descricciones claras y conccisas.Saludos desde MALAGA ESPAÑA.
    sigue asi eres genial
    Tambien recivo informacion de SPANLOCO ,que seguramente conoceras es fantastica tambien,
    Personas como vosotros sois los que verdaderamente nos enseñais a los que nos encanta la informatica e internet pero nos falta mas conocimiento .de nuevo GRACIAS

  3. por favor necesito que me ayudes a centralizar mi monitor,resulta y pasa,una vez encendido la pantalla no ocupa todo el centro y los botones de abajo lo centralizan por segundos,luego se descentraliza otravez.que hago
    gracias por la informacion que me puedas suministrar