Lo bueno de Blogger es la versatilidad que presenta a todos los usuarios que deciden usar este servicio. Para mi es un excelente lugar para empezar a escribir, para tener tu primer blog. Supongo que tendrá que ver con una cuestión de gustos porque prefiero WordPress, pero definitivamente Blogger cada vez se vuelve mejor.

Yo les he enseñado a hacer varias cosas con Blogger, para cambiar el aspecto y mejorar todo. Por ejemplo, les conté cómo crear una versión móvil de su blog y también cómo añadir suscripciones por correo en el sidebar. Ahora les enseñaré a cambiar el Favicon, que es el icono que sale en la barra de direcciones al lado del dominio de la web.

Blogger ahora solo muestra un favicon de Blogger en todos sus sitios, pero han habilitado una nueva opción que permite que uses uno nuevo a tu gusto y que vaya acorde al diseño y logo que tengas. Así que entra en el escritorio del blog y ve al apartado de «Diseño». Te fijarás que en la parte de abajo aparecerá la opción para editar el Favicon. La imagen de arriba lo muestra.

Luego presiona «Editar» y saldrá una ventana emergente. Ahí puedes subir un Favicon que debe ser de extensión .ICO y ninguna otra. Luego presiona «Guardar» y está listo. Prueba a ver cómo ha quedado y cambia lo que sea necesario. Y si quieres crear un Favicon, puedes usar una herramienta como Genfavicon.

Vía.