Como cambiar el idioma de Windows 7 a español o cualquier otro

A raíz de lo que publiqué hace un tiempo sobre cómo cambiar el idioma a Windows Vista sin tener que formatear tu PC, muchas personas me han preguntado como poner en español Windows 7 ya sea porque ha comprado su computadora en Estados Unidos y venía en inglés o por cualquier otra razón, el proceso es diferente en Windows 7 pero sí es posible lograrlo, los pasos a seguir para cambiar el idioma de Windows 7 al español es el siguiente (aunque puede funcionar para cualquier otro idioma).

Antes de comenzar asegurate de tener instalado alguna versión de Windows 7 enterprise o Ultimate ya que son las únicas que soportan el cambio de idioma, si no es el caso vas a tener que formatear tu PC y reinstalar Windows 7 en español.

  1. Entra al Panel de control (Control Panel) y ahí ve a la sección Reloj, idioma y región (Clock Languaje and Region)
  2. Posteriormente te va a salir otro menú que dice Instalar o desinstalar idiomas para mostrar (Install or Uninstall display Languages)
  3. Ahí haz clic en Instalar idiomas para mostrar (Install display languages)
  4. En el siguiente paso elije la opción Iniciar Windows Update (Launch Windows Update)
  5. Dentro de Windows Update hay una sección llamada Paquetes de idioma de Windows 7 (Windows 7 Language Packs) ahí elige el idioma a instalar, que puede ser el Español.
  6. Posteriormente tienes que autorizar la instalación de los paquetes de idioma para poder instalar idioma.
  7. Una vez terminado haz clic en Cambiar idioma a mostrar (Change display language).
  8. Reinicia tu computadora y todo cambiará de idioma.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 comentarios en “Como cambiar el idioma de Windows 7 a español o cualquier otro”

  1. oye no es por nada pero este “tutorial” no me agrado… antes de postear algo que ya incorpora el SO búscale mi buen, siempre leo tu blog y esto ni me saco de onda.

    Pensé que hablarías del Vistalizator (http://www.froggie.sk) cuyo propósito es a grandes rasgos lo mismo que mencionas pero en cualquier versión de Windows Vista/7

    Igual Siganle asi, no todos somos perfectos y no todos sabemos lo mismo. :D

    • @Siltm: muchas gracias por recomendar Vistalizator, no lo conocía.

      En cuanto a tu comentario, no siempre se trata de poner cosas novedosas, muchas veces ni las mismas opciones que vienen con el SO se le sacan provecho por falta de difusión, pero lo tomaré en cuenta para futuras publicaciones