Tal como les mencionó Carlos el año pasado, la pantalla de inicio de Windows 7 tiene buena presencia, pero lamentablemente Microsoft no integró, dentro de las posibilidades de personalización del sistema operativo, alguna opción que permitiera cambiar la pantalla de inicio. Si lo pensamos un momento, nos damos cuenta que es algo lógico, son los derechos de la empresa bla, bla, bla…

Para personalizar la pantalla de inicio de Windows 7, hay mucho trucos y aplicaciones que hacen que eso sea pan comido, lo que hasta ahora no había visto era cómo cambiar el logo inferior de la pantalla de inicio de la ultima versión del sistema operativo de Microsoft. Me refiero a la firma donde se especifica qué versión de Windows 7 tienes instalada.

Pues bien, la forma más sencilla que he conseguido para cambiar el logo inferior de la pantalla de inicio en Windows 7, ha sido una aplicación de myjuman. Logon Branding Changer, es una aplicación portable (no necesita ser instalada en tu ordenador) que fácilmente permite sustituir la imagen por defecto que Windows 7 integrada en tu pantalla de inicio utilizando cualquier imagen PNG.

Es muy sencillo cambiar la imagen, de hecho, son un par de clics. Tras descargar la aplicación, sólo debemos ejecutar y cargar la imagen personalizada de nuestro gusto (es importante que sea PNG), aplicamos y reiniciamos para visualizar los cambios. Por cierto, debes tener en cuenta que el tamaño ideal para que la imagen quede bien cuadrada sea de 361 x 58 pixeles.

Compatibilidad: Windows 7 32bit y 64bit, no es compatible con Windows Vista, en XP no lo probé.

Descarga: Logon Branding Changer | Vía: Addictivetips