Hace un tiempo Facebook introdujo los nombres de usuarios para hacer los enlaces de los perfiles y páginas más fáciles de conseguir y más cortos. Antes solo tenías muchos números en estos y los hacía difíciles de ubicar. Sin embargo, en un principio no podíamos usar más que ese usuario y una vez cambiado sería definitivo. Pues resulta que sí podemos hacer un cambio más por si el primero no nos gustó tanto, o queremos usar otro. Pero eso sí, solo funciona una vez más, esta es la final, así que hay que escoger con cuidado. 

Para hacerlo, entra y logueate a Facebook. En la parte de arriba busca la fecha que apunta hacia abajo y clickea sobre «Configuración de la cuenta». Te muestro justo aquí debajo.

Configuracion de la cuenta de Facebook

De inmediato podrás ver que tienes el Nombre de Usuario listado en la nueva página donde te han redireccionado. Presiona «Editar» a la derecha.

Editar nombre de usuario en Facebook

Finalmente podrás cambiar el nombre que tienes de usuario en el campo que corresponde. También deberás poner nuevamente la contraseña de Facebook en la parte de abajo. Presiona «Guardar cambios» y listo.

Cambiar nombre de usuario en Facebook

Recuerda que luego de este cambio no podrás hacer esto de nuevo. También, si alguien entra al enlace con el viejo nombre de usuario no será redireccionado al nuevo, así que deberás actualizar todos los lugares donde lo has usado.

Vía.