Como saben y si son usuarios de Gmail, se habrán dado cuenta que desde hace poco tiempo tenemos una nueva ventana para redactar los correos electrónicos que se abra dentro de la bandeja de entrada y se coloca en la esquina derecha de abajo de nuestra ventana, parecido a como usamos Gtalk pero un poco más grande.

Tamaño de ventana de redacción Gmail

Esto ha sido un cambio malo para algunos, pero la verdad es quedará así aunque no nos guste. Por ahora podemos volver a la interfaz antigua si queremos de forma temporal presionando un botón con forma de flecha apuntando hacia abajo que hay al lado de un bote de basura abajo y a la derecha de esta nueva ventana.

Después de que deshabiliten la posibilidad de volver a la interfaz anterior tendremos que acostumbrarnos o podremos buscar alguna forma de hacerla mejor. Por ejemplo, si quieres que la ventana se más grande puedes abrirla como como una ventana emergente con un truco simple: presiona SHIFT en tu teclado y clickea sobre el botón de «Redactar» de Gmail.

Esto también servirá si quieres responder un correo. Solo ve al que quieres hacer una respuesta y presiona SHIFT y clickea sobre la flecha de «Responder» a la derecha. De esta forma leerás lo que te han escrito en le mensaje original mientras respondes en una ventana que puede ser del tamaño que tu quieras.

Vía.