Cómo colocar imágenes de fondo y colores personalizadas en Gmail

Una de las características que más llama la atención a usuarios de Gmail, es la posibilidad de personalizar con temas su bandeja de entrada o toda la interfaz de su cliente de correo electrónico. Ahora, para dar mayor personalización al lugar donde pasamos mucho tiempo, Gmail permite integrar una imagen personalizada de fondo y colores a nuestro gusto.

Google anunció que a partir de ahora, podemos personalizar nuestras propias imágenes y colocarlas como fondos de pantalla en Gmail.

Para comenzar a crear de una vez nuestra imagen de fondo personalizada, debemos hacer clic en «Configuración» en la parte superior derecha de la página y seleccionamos la pestaña de temas. Ya deberías tener una opción que te diga «Crear tu propio tema», a mi me aparece al final de todos los temas que ofrece Google o que tenemos en esa sección.

Luego de seleccionar que queremos crear un tema propio, vamos a tener la posibilidad de seleccionar los colores del texto y de los enlaces, el color de tu bandeja de entrada y de la barra lateral. En la parte inferior del selector de paleta de colores se encuentra una opción para agregar una imagen propia. La imagen de fondo puede ser las que tengas en tus álbumes de Picasa o de las que estén en tu ordenador. El cuerpo principal y el pie de página se pueden personalizar de forma individual, por lo que podemos elegir dos imágenes diferentes para estas secciones.

¿Ya lo probaron?

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 comentarios en “Cómo colocar imágenes de fondo y colores personalizadas en Gmail”

  1. Hola! queria saber si me podrias ayudar con esto. Quiero poner un fondo de pantalla personalizado en gmail y cuando lo pongo me sale descentrado y por eso me sale incompleto, entonces queria saber de que tamaño tiene que ser las fotos de fondo de gmail para que salgan enteras y centradas, dime de que tamaño tiene que ser para poder buscar la imagen que quiero en google de ese tamaño, ¿me podrias escribir a mi email, porfavor? gracias