Cómo configurar el tamaño y la calidad de los vídeos de YouTube por defecto

Muchos pasamos una gran cantidad de tiempo en frente de YouTube mirando todo tipo de vídeos que se puedan imaginar. Las cosa es que aunque la plataforma sea maravillosa, todavía hay algunas cosas que se podrían agregar.

Yays

Algo importante es poder escoger de qué tamaño y la calidad de los vídeos que vemos por defecto, al menos cuando estamos logueados con nuestra cuenta de Google o incluso a través de una cookie del navegador, de manera que cada vez que entremos navegando desde la misma computadora (y la misma conexión a Internet), no tengamos que cambiar las características del vídeo que estamos a punto de ver.

Yays es una script para Greasemonkey que te permitirá agregar un par de configuraciones para que el tamaño y la calidad de vídeo en Youtube se mantengan de una forma por defecto. Para usarlo necesitamos instalar Greasemonkey que funciona perfectamente en Firefox mediante este addon, y si tienes Chrome solo descarga el script y arrastra hasta la ventana donde tienes la lista de Extensiones, bajo el menú de Configuración de este navegador.

Al finalizar la instalación podrás decidir si quieres escoger vídeos con calidad 240p, 360p, 480p y 1080p, el tamaño del reproductor que puede ser dinámico (para que se ajuste al tamaño de la ventana) o exacto. También podrás decidir si quieres que se reproduzca el vídeo solo o no.

Instala Yays [vía]

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *