Con la cantidad de información que está corriendo en Google Plus y lo verde que está aún la red social, es difícil mantenerse al día con todo lo que publican nuestro círculos. Por supuesto la falta de tiempo es una de las razones, pero también está el asunto de que aún cuesta un poco poder moverse hasta bien abajo y atrás en las publicaciones.

Una buena idea para que nada se pierda, puedas leerlo todo sin problema alguno y seguirle el rastro a una o varias personas en Google+ es guardando la dirección de feed que se genera. Esto no se hace por defecto aún en G+ pero podemos usar PlusFeed como opción.

Para usar esta aplicación debemos hacer algo muy simple. Ve al perfil de G+ del usuario que quieres seguir vía RSS. Fíjate en la dirección a la que apunta y busca el número de perfil del usuario. En la imagen sale marcado.

Luego toma todo ese número, copia y pega pero en un enlace de este tipo: https://plus.google.com/103543611644474626324/posts. Los números deben sustituirse completamente y ese mismo enlace va a generar el RSS de los post de la persona. Solo saldrán los públicos, si tiene algunos para círculos, no se verán en un lector de feeds, no importa si tu estás incluido en ellos.

PlusFeed [Vía]