Cómo conseguir hosting gratis en Dreamhost Apps

Si quieres tener tu propio sitio web alojado en Dreamhost que es una de las empresas de hospedaje de páginas web más reconocidas y usadas en el “mundo mundial” pero sin que pagues ni un solo centavo en el hosting, aquí te presento algo que descubrí en el blog de Dreamhost.

Dreamhost está por lanzar un nuevo servicio llamado Dreamhost Apps que por ahora se encuentra en fase Beta, pero gracias a que está en Beta se está ofreciendo totalmente gratis, el procedimiento para conseguir tu cuenta de Hosting gratis en Dreamhost es el siguiente:

  • Ser usuario de Twitter y seguir a Dreamhost en Twitter.
  • Estar pendiente de las actualizaciones de Dreamhost en Twitter donde van a publicar códigos de invitación para registrarte en La Beta de Dreamhost Apps, esta es la página de registro.
  • Eso es todo, una ves que logres registrarte vas a tener tu cuenta gratis donde podrás usar tu propio dominio el cual si tendrás que pagar o puedes buscar otros gratis en otros sitios.
  • Hay que destacar que las cuentas de Dreamhost Apps no ofrecen acceso por FTP ni por SSH además solo te permite instalar uno de los CMS o Scripts que ofrecen como: WordPress, Drupal, PHPbb, MediaWiki, y otros más como galerías de fotos, foros, etc.

    Más información en el sitio de Dreamhost Apps.

    Escríbe un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    3 comentarios en “Cómo conseguir hosting gratis en Dreamhost Apps”

    1. Hola,
      Gracias por tu post pero no logro encontrar algun código de invitación, además me parece bastante restrictivo que no ofrezcan ftp, ¿qué herramienta para subir archivos tienen? ¿ofrecen cpanel?.

      Gracias por responder!

    2. Pues si esta abierto, pero la verdad como se instala un sitio alli? estoy muy confundido, antes tenia un blog en blogger y mi dominio http://www.anonikat.net hospedado alli y ahora ya no me aparece nada de eso.

      solo una pagina en blanco con una bienvenida y dicendo que instrodusca la contraseña. Soy nuevo en esto, ojala y alguien hiciera alguna guia o Tutorial para saber como se instalan todos los servicios que esta ofreciendo DreamHost Apps