Cómo crear animaciones Flash sin Adobe Flash

Apareció la aplicación que ahorrará tiempo y evitará tanta perdida de cabello en la humanidad. Hasta ahora me parece que puede ser la solución para quienes no tienen y no quieren tener conocimientos de programación.

De una, les presento a Vectorian Giotto, un software para crear fácilmente animaciones flash, es simple, pero poderoso ya que creara animaciones Flash de calidad profesional para sitios web y otros proyectos que tengas en mente sin necesidad de programación.

Para quienes ya estén familiarizados con Adobe Flash, de manera inmediata, le van a agarrar el gusto pues la interfaz de usuario es idéntica a la de Adobe Flash. Sin embargo, para los novatos podría ser un poco engorroso pero eso se puede arreglar fácilmente fácilmente con unos minutos (u horas) de dedicación.

Vectorian Giotto, a mi parecer, se creó precisamente con la intención de ayudar a las personas que no aman la programación. Es un software libre y viene con más de 50 efectos personalizables para aplicarlos tanto a formas como a texto. Hay más de 100 presets de efectos que muestran las diferentes formas en que los efectos pueden ser aplicados y así no quemarnos tantas neuronas.

Aún no lo pruebo a fondo, pero estoy por hacerlo. Sin embargo, tiene todo lo necesario para crear banners y anuncios rápidamente. Pueden probarlo y usarlo eternamente, es gratis.

Descarga: Vectorian Giotto

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 comentarios en “Cómo crear animaciones Flash sin Adobe Flash”

  1. Cuando dices:
    «Es un software libre y viene con más de 50 efectos personalizables»

    No es correcto. No es Software Libre. Es software gratis. Mira el «about» del programa. Además en la propia página lo dice: Free… como la cerveza».