Para los que hacemos dinero con Internet, necesitamos poner a funcionar todos los trucos que tengamos baja la manga y cualquiera que tenga blogs sabe que las palabras claves son vitales para poder ganar algunos dólares. Algunas veces podemos meterlas dentro de una entrada y otras veces compraremos un dominio con estas palabras y así tener un micronicho que sea muy específico y que genere bastantes visitas y dinero porque muchas personas lo visitan.

Dominios mas buscados Google

Para averiguar palabras que valgan buen dinero necesitamos aprender a usar varias herramientas que nos ayuden a descifrar esto y luego investigar si tenemos o no disponibles los dominios para hacer la compra. Sin embargo, la gente de Aquihaydominios.com hacen todo este proceso más simple.

Ellos, además de vender hosting y dominios, tienen una herramienta que muestra semanalmente lo que más han buscados las personas en Google, solo con búsquedas de habla hispana y te presentan dominios .es y .com basados en esto, diciendo si hay disponibilidad o si alguien más lo ha comprado.

La herramienta también te da la información acerca de los Trends de esa palabra clave, mostrando qué tanto la han estado buscando y en que épocas del año será más efectiva.

Visita AquiHayDominios.com [Vía