Como crear una hoja de vida, usando información de mis redes sociales

Los CV (currículo con nuestra vida profesional), son de vital importancia al momento de buscar trabajo. Esta vez quiero presentarles varias aplicaciones para crear su hoja de vida profesional utilizando información de las redes sociales en las que estés registrado.

Comoto

Comoto, es una aplicación online que permite crear un CV utilizando tu perfil en Linkedin, el usuario podrá elegir la plantilla a su gusto, y posteriormente descargar la hoja de vida en Formato PDF o DOC. La página ofrece una versión en español.

Identified

Identified, es un sitio web que permite iniciar sesión a través de nuestra cuenta en Facebook, posteriormente utilizara nuestra información profesional para ayudarte a completar tu CV de forma manual.

Pdfcv

Pdfcv, es la manera más fácil de crear un curriculum y descargarla en formato PDF para evitar su manipulación por terceros. El sitio ofrece plantillas con muy buen diseño, además permite la integración con Linkedin.

Las aplicaciones mencionadas anteriormente, le podrán ayudar en la creación de su CV de manera gratuita. Sin embargo, es importante recordar que lo mejor es optar por crear una hoja de vida manual, orientada con información relevante para el empleador.

Enlaces:  Comoto | Identified | Pdfcv |    (Via)

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *