The Grim Tweeper: deja de seguir personas fácilmente

Limpiar tu timeline de Twitter es algo totalmente necesario de hacer de vez en cuando. Quizás puedes hacerlo agregando filtros, pero también puedes simplemente dejar de seguir personas o perfiles que estén inactivos o que ya no te gusten para buscar nuevos lugares. El problema con esto es que suele ser tedioso porque tienes que ir de perfil en perfil en busca del botón de «Dejar de Seguir» para poder hacerlo.

Para que este trabajo sea más simple puedes usar The Grim Tweeper, una aplicación web que te da la oportunidad de «aplicar la guillotina» a cada uno de tus contactos de Twitter con un solo click y un poco de paciencia, en caso de que sigas 3000 cuentas.

Para usar la aplicación logueate a través de Twitter, algo que podrás hacer apenas entres en la web.

Luego no tienes mucho más que hacer sino «matar» a los que ya no quieras seguir o mantener a los que sí. The Grim Tweeper te muestra uno a uno todos los que sigues, dando también información de su bio, cuántas personas sigue, cuánto lo siguen, si te sigue a ti, y sus últimos tweets por si quieres revisar su timeline en caso que ya ni te acuerdes de ese usuario, cosa que pasa a veces cuando un usuario tiene tiempo sin estar en esta red.

Ahora simplemente tienes que ir clickeando sobre «Kill» o «Keep» si quieres eliminar o mantener, respectivamente, a cada uno de los usuarios que te muestran. Cada vez que «mates» a alguien subirá un contador que aparece abajo. Al finalizar te darás cuenta de cuántas personas has dejado de seguir. Yo dejé a 26 en total que ya no me interesaban. Y si quieres más bien dejar de seguir a todo el mundo de una vez, te recomiendo esta aplicación web, perfecta para comenzar desde cero.

Visto en Wwwhatsnew.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *