Cómo dejar de seguir una publicación en la que has comentado en Facebook

Apenas decides comentar en alguna entrada que tus amigos han dejado en Facebook, comenzarás a recibir notificaciones una y otra vez cuando alguien más comenta. Esto puede ser muy entretenido o simplemente muy molesto, dependiendo de que si te interesa o no seguirla. Si es el caso que no quieres volver a enterarte de las actualizaciones puedes dejar de hacerlo con apenas dos pasos.

Ve a Facebook. Busca la entrada a la que quieres dejar la suscripción. Si no la consigues espera a recibir la próxima notificación y haz click sobre esta.

Luego, vas a buscar el enlace en la parte de abajo que diga «Dejar de seguir esta publicación». En el caso de que no salga es porque ya no estás recibiendo notificaciones de esa entrada.

El proceso, como pueden ver es súper simple, y cuando se arman muchos debates y quieres ahorrar tiempo, es la mejor manera de eliminar el contenido que ya no te interesa leer más. Si tienes, por casualidad, Facebook en inglés, verás que te saldrá «Unfollow Post» en estos casos.

Vía.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “Cómo dejar de seguir una publicación en la que has comentado en Facebook”