Cómo desactivar el inicio de sesión automático al Messenger a través de Outlook.com

Outlook.com se ve muchísimo mejor que lo que conocíamos como Hotmail y aunque migrar a este nuevo correo lleva algunos problemas, creo que vale la pena.

Luego de que logremos mudarnos, se nos presenta otra característica que no siempre será agradable para todos: cuando te logueas en Outlook verás que, por defecto, también lo haces en el Live Messenger. Lo más molesto es que solo podremos estar en estado Disponible, o en Invisible, por que aunque no nos vean, si por casualidad alguien decide escribirnos, nos llegará la notificación.

Podemos eliminar esto haciendo un truco corto. Comienza yendo a la caja de Run. Para esto teclea la tecla de Windows y la letra R el mismo tiempo. Se abrirá una ventana donde deberás escribir: %systemroot%\\system32\\drivers\\etc\\hosts

Luego vamos a ver que se abre un bloc de notas, y en caso de que no pase esto, escoge este programa para abrir el archivo. Baja completamente y añade una línea nueva que diga lo siguiente: 0.0.0.0 geo.messenger.services.live.com para luego guardar los cambios y cerrar.

Aunque parezca esto raro, lo que lograremos es que el Messenger del navegador no pueda conectarse en lo absoluto porque no el servidor no «servirá». Si quieres que esto se revoque, solo borra la línea que has agregado y listo.

Vía.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 comentarios en “Cómo desactivar el inicio de sesión automático al Messenger a través de Outlook.com”