DeviantArt es una «gran» comunidad en línea que permite a usuarios exhibir sus obras y creaciones, incluyendo fotos, arte digital, software, aplicaciones y tutoriales. De hecho, DeviantART es uno de los sitios que más visito para descargar temas de Windows, fondos de escritorio y muchas de las aplicaciones que comparto con ustedes.

DeviantART Favorites Downloader es un programa de código libre que, al igual que muchos programas, va a permitir descargar en loto el contenido de DevianArt. Por ejemplo, podemos descargar galerías de nuestros usuarios favoritos o grupo.

Para utilizarlo sólo debemos introducir el nombre de usuario o del grupo del cual queremos descargar el contenido. Al ingresar, podemos descargar los favoritos, las galerías o todas sus anotaciones.

La ubicación de la carpeta de descargas se puede cambiar desde las preferencias del programa. El programa guarda automáticamente el contenido descargado en carpetas ordenadas por nombre de artista (usuario), el nombre de la colección y el título de la obra (programa, aplicación). Estos campos se pueden cambiar y personalizar desde la sección de preferencias.

Lo interesante de este programa, es que el proceso de descarga se puede cancelar sin perder los datos porque la sesión de descarga se puede restaurar posteriormente. En este caso, DeviantART Favorites Downloader, saltará automáticamente las imágenes que ya están descargadas y sólo recuperará los archivos más recientes.

Descarga: DeviantART Favorites Downloader