Si te has conseguido con un canal de YouTube que te encante, es posible que quieras llevarte todos los vídeos que este tiene para verlos cuando estés offline, o dejarlos en la tableta o el teléfono inteligente sin gastarte todos los datos móviles.

4k video downloader

Para lograr esto debes descargar todos los vídeos, pero ¿se puede hacer en lote o hay que bajarlos uno a uno? Con ciertos programas puedes lograr hacerlo en lote para que sea mucho más simple. En este caso te recomendaremos 4k Video Downloader, una herramienta que está disponible gratis para usarla en Windows, Mac y Linux y que te dejará bajar tantos vídeos como quieras.

Después de que descargues el programa y lo instales (o lo uses portable si estás usando Windows), solo necesitas pegar un URL del canal de YouTube de donde quieres que descargue. El programa tomará todos los vídeos disponibles y podrás decidir la calidad en la que quieres que se descargue viendo de una vez cuánto pesará y las extensiones que tiene. También puedes decidir si quieres los subtítulos (si aplica), y en qué parte de tu disco duro se guardarán.

Aunque 4k Video Downloader es gratis, tiene sus limitaciones porque solo va a permitir descargar 25 vídeos a la vez.  Pagando una licencia de 9.95$ puedes descargar todo lo que quieras.

Prueba 4k Video Downloader [Vía]