Cómo descubrir las contraseñas ocultas bajo los asteriscos

Normalmente cuando escribimos una contraseña en algún campo está se muestra con unos asteriscos ****** por razones de seguridad, pero existe la manera de saber cuál es esa contraseña que se esconde ahí, existen varias utilidades de software muy buenas para revelar esas contraseñas, algunas son:

Asteriscos

Asteriscos

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

58 comentarios en “Cómo descubrir las contraseñas ocultas bajo los asteriscos”

  1. hola buenas solo queria q me ayudaran es q quiero descubrir la contraseña de mi amigo por q en mi msn q el me robo es q me olvide de serrar mi msn y quiero recuperarlo y quiero saber como lo puedo recuperar solo eso es q el cambio mi contraseña ayudem me por favor se los imploro

  2. Hola amigos, quisera saber de un programa o como hacer para saber la contraseña de una amiga que creo me esta engañando con mi novio y no es justo , solo tengo sospechas pero quisiera saber su contraseña de su correo. gracias por ayudarme esrcibanme a mi correo

    • Si sospechas de tu amiga, es porque no es tan amiga… De hecho si crees que tu novio te esta engañando con alguien, deberias dejarlo libre…. quizas él si encuentre alguien que confie en él…

  3. Se pasan con sus niñerías… El Señor Carlos Leopoldo postea esta utilidad para rescatar y saber contraseñas en momentos en los que solo aparecen los asteriscos y por el constante uso y aparición de los mismos se nos olvidan las contraseñas y ustedes lo que quieren es averiguar si el novi@, espos@ las engaña si les oculta cosas, etc… Si tienen la seguridad de eso, pues diánselo en su cara y no anden refugiándose en eso… O que harán? Lo imprimiran y lo mostrarán en todos lados? La Señora que dice que su marido la engaña, pues con eso ya sería una causal de Divorcio y no le quito su derecho a querer saberlo, pero hay mejores manera de pedir las cosas y no ventilarlas en un Blog.

    Saludos