Cómo deshabilitar los mensajes de seguridad de Windows Vista

Si eres un usuario que sabe cuidarse con su computadora y te molestan los mensajes repetitivos de Windows Vista cómo los del centro de seguridad, Control de cuentas de usuarios UAC, Windows Defender, el servicio de indexado de archivos, etc., lo mejor que puedes hacer es desactivar estos mensajes.

La manera más fácil de desactivar todas esta notificaciones es por medio de la utilidad Vista4Experts  que de manera gráfica, al contrario de la manera difícil que es manualmente cómo lo dije hace tiempo en 10 trucos para hacer tu Windows Vista más rápido y con Vista4Experts en un solo paso te deshabilita muchas funciones avanzadas de Windows Vista.

vista4experts.jpg

Descarga aquí  Vista4Experts o visita la página oficial para más información. Visto en Lifehacker.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 comentarios en “Cómo deshabilitar los mensajes de seguridad de Windows Vista”

  1. HOLA TENGO UN CYBER Y ADQUIRI UNA MAQUINA CON WINDOWS VISTA PERO O SORPRICE LA MAQUINA ME QUIEWRE DOMINAR A MI NO ME MOLESTA Q LOS MENSAJES SALGAN PERO A MIS USUARIOS SI ESO CREO VERDAD PORQ NADIE QUIERE AGARAR ESA MQUINA Y QUIEROI SABER QUE RIESGOS EXISTEN AL DESABILITAR LOS MENSAJES DE SEGURIDAD Y COMO LE PUEDO AHCER PARA POINER UNA IMPRESORA EN RED EN ESA MAQUINA GRACIAS