Cómo desinstalar un programa que no se puede desinstalar

revo box¿Tienes problemas para desinstalar un programa? aún utilizando el Applet del panel de control Windows de «Agregar o quitar programas», utiliza Revo Uninstaller que te ayuda a desinstalar y quitar programas no deseados instalado en tu PC. Revo Uninstaller te ofrece unos sencillos métodos, fáciles de usar, pero eficacés y potentes que son (desinstalar, detener, suprimir, desactivar el auto inicio).

Además de que puedes desintalar programas con Revo Uninstaller también puedes optimizar algunas cosas de Windows, borrar archivos temporales y hasta eliminar archivos con seguridad.

Enlace para descargar gratis Revo Uninstaller.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

24 comentarios en “Cómo desinstalar un programa que no se puede desinstalar”

  1. Muchas gracias por aportar este programa que yo personalmente desconocía.LLevaba mucho tiempo buscando algo asi y me ha funcionado a la perfección.Muchas gracias de nuevo por tu ayuda ^^

  2. alguien sabe como puedo desinstalar un programa que ya lo borre esque cuando quiero instalar el mismo programa me dice que tengo que desinstalarlo el antiguo pero yo borre el programa alguien sabe????????

  3. El pasado lunes 6 de abril, en la carretera México-Ajusco a las 8:30 PM se encontraba una patrulla sin luces ni aviso arbitrariamente cerrando la carretera, según lo que dijo el policía que por una grabación de televisa, lo cual la verdad no pudimos corroborar ya que lo único que vimos fue un camión de efectos especiales, esto causó mucha indignación a todos los usuarios de la carretera libre ya que nos tuvieron parados como media hora y los policías nos decían que solo 5 minutos, creo que para todos representó un riesgo porque ya estaba obscuro y pudo ser oportunidad para asaltantes, les pido que se comente esto, tengo fotografías de la patrulla lo cual no se si pueda anexar a este mensaje.
    Por su atención gracias

  4. Tengo una biblioteca electronica que se llama BD Libronix. Cuando me conecte a internet me la deshabilito. Y cada vez que quiero abrirla me dice que esta deshabilitada. Alguien me dijo que en mi compu quedo una carpeta que impide su apertura. Ya encontre dicha carpeta pero no puedo eliminarla, ¿como puedo eliminarla?

  5. No puedo desinstalar el programa nexus radio, ni aun con el Revo Uninstaller.
    Me aparece la misma información que antes: ERROR 1306 OTRA APLICACION TIENE EXCLUSIVO ACCESO AL ARCHIVO. CIERRE TODO Y PRUEBE NUEVAMENTE. Tengo todo cerrado e igualmente no puedo.

  6. buenas tardes alguien sabe como debo hacer para eliminar completamente un programa de seguridad. desintale el norton y quiero instalar otro antivirus pero me sigue figurando el norton