Cuando escribías algún comentario en Facebook que no te dejaba muy feliz, tenías que borrarlo, porque por quien sabe qué razón, a los desarrolladores de esta red social no se les ocurrió que a alguien le interesaría editar cualquier cosa que escribes.

En algunas ocasiones sí podías hacer una edición de un comentario pero solo tenías unos minutos luego de enviarlo para hacerlo y a veces ni siquiera salía el botón para hacerlo. Facebook ha comenzado a habilitar la posibilidad de editar cuando tu quieras para evitar tener que re-escribir completamente algo que haya salido completamente mal.

Como ves en la imagen, puedes ir a la esquina de la derecha en la parte de arriba del comentario en sí y presionar el botón que ahora te permitirá Editar o Borrar. Eso sí, para seguir dejandote a descubierto, Facebook también agregó un nuevo enlace que aparecerá cuando hagas esta edición, que mostrará el comentario anterior, el que fue editado.

Si no te aparece la opción tendrás que esperar por algunas días que te llegue porque será enviado de a pocos. Sin embargo, a mi ya me ha aparecido pero por alguna razón no lo veo para mis actualizaciones personales que todavía no se pueden editar.

Vía.