Cómo eliminar manchas de una MacBook con pasta de dientes

¿Tienes un MacBook o una computadora de color blanco? entonces lo más seguro es que tu computadora con el tiempo haya adquirido manchas amarillentas debido al sudor de tus manos o muchos otros factores, la manera más fácil y efectiva de limpiarlo es con pasta de dientes.

Solamente tienes que usar pasta de dientes de cualquier tipo y un cepillo de dientes y comenzar a frotar por unos segundos sobre la superficie de la MacBook con el cepillo de dientes y la pasta.

cleaned_macbook_cropped.jpg

Visto en LifeHacker en «Remove Stains from a MacBook with Toothpaste«.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 comentarios en “Cómo eliminar manchas de una MacBook con pasta de dientes”

  1. Muy interesante. Tambien funciona con una goma de borrar. Lo leí en un foro, y me decidí a probarlo y funciona en serio. Desaparecen esas manchas feas que se quedan por el uso en el reposamuñecas.

    Lo de la pasta de dientes no lo había oido, 2 maneras muy originales xD.

  2. oye que buen post, es la segunda vez que encuentro algo que busco en tu blog felicidades por el esfuerzo, ademas confundí a la chava de la foto con una conocida llamada Oriana (¿no es la misma?).

  3. Se supone que apple dice que con un paño humedo se debiera limpiar, pero eso nunca sucede. Averiguando lei que tambien se podia con alcohol desnaturalizado y al probarlo borra manchas. Pero lo mas efectivo para mi es la goma de borrar, eso si que se debe tener cuidado con las teclas, que no entren residuos de goma.

    Lo de la pasta de dientes no es muy recomendable, pues lo que hace es desgastar la superficie y puede ser que al final la solucion sea peor que el problema.

    Adios

  4. Hoola!! Quiero quitarle un color azul en la parte inferior de mi lap blanca de apple…ya intenté con acetona, alcohol, el liquido q venden en la apple, pasta de dientes y naaaaada!!! Qué me recomiendan??? Gracias!!! Nohemi-México

    • hola oye a mi me pasa lo istmo no se porque se le hizo en la parte de afuera tiene una mancha azul pero pareciera que esta por dentro porque no se le quita si supiste como quitarlo te agradecería que lo compartieras conmigo gracias