Cómo enlazar un elemento del panel de control en la barra de tareas de Windows 7

La barra de tareas de introdujó Microsoft al lanzar Windows 7 es de mis favoritas. Al principio estaba reacia a este cambio pero ahora me gusta tanto que hasta he instalado algo similar para Ubuntu cuando estoy usando este sistema operativo.

Uno de los problemas cuando vas a añadir algún elemento nuevo para que esté ahí y sea de fácil acceso, es que algunas cosas son difíciles de poner ahí, como por ejemplo algo que esté en el Panel de Control, que quizás para muchos sea innecesario pero para algunos otros, dependiendo del uso que le den a su computadora, es vital.

Aunque sea más complicado sí podemos añadir elementos del Panel de Control y les voy a enseñar cómo hacerlo.

Ve al botón de inicio y presiona «Panel de Control».

Arrastra el elemento que quieres agregar al escritorio. Se creará un acceso directo.

Presiona con el click derecho del ratón sobre el acceso directo y escoge «Copiar». Esto no puede ser puesto en la barra de tareas.

Creemos un acceso directo nuevo. Presiona sobre un espacio limpio del escritorio con el botón derecho del ratón y escoge «Nuevo» y luego «Acceso Directo».

Aparecerá una nueva ventana. Ahí vas a pegar el acceso directo que copiaste hace dos pasos. Agregar la palabra explorer y un espacio después, como se muestra en la imagen. Es decir, «explorer « pero sin comillas.

Ponle nombre a tu acceso directo nuevo que dependerá de lo que estás creando. Finaliza el proceso. Te quedará una carpeta como si fueses a explorar un lugar. Esto ya puede ser arrastrado a la barra de tareas. Si quieres podrás cambiar el icono para que sepas ubicarlo mejor.

Vía.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *