Este tutorial te va a guiar a través del proceso de envío de correos electrónicos anónimos sin que puedan ser rastreados.

Lo primero que necesitas es una lista de repetidores de correos anónimos (remailer anónimo), ¿qué es un repetidor de correo anónimo o un remailer anónimo? o una simple definición:

Un remailer anónimo es un servidor que recibe mensajes de correo electrónico con instrucciones acerca de donde enviar enseguida el mensaje, y el remitente sin revelar de donde viene originalmente el mensaje.

¿Donde encuentro una lista? google nos tiene la respuesta: http://www.google.com.mx/search?q=CPunk+Stats+(Type-I)

Esta es una captura de una lista de remailers anónimos
Remailers anónimos
Y ahora que tienes la lista ¿cómo usarla?

En el campo Para: donde normalmente se pone el e-mail del remitente, escribe la dirección de e-mail del remailer que deseas utilizar, para este tutorial vamos a utilizar remailer@bigapple.yi.org, entonces el campo Para: será: remailer@bigapple.yi.org.

Deja el Asuto: vacio. El asunto será escapado cuando el email sea enviado de nuevo por el remailer. También deja los campos Cc: and Cco: vacios.

En el cuerpo del mensaje escribe lo siguiente:

::
Anon-To: test@email.com (recipient’s email)
##
Subject: ¡Hola! ¡Este es un correo electrónico anónimo!
¡Hola! ¡Este es un correo electrónico anónimo! El recipiente, test@email.com no puede determinar quién es el remitente.

Puedes cambiar el recipiente que es test@email.com, el asunto: ¡Hola! ¡Este es un correo electrónico anónimo!, y el cuerpo del mensaje: ¡Hola! ¡Este es un correo electrónico anónimo! El recipiente…

Debe quedar algo cómo esto:
remailer anónimo paso 2

Después de enviar el mensaje, una o dos horas después el receptor recibirá un e-mail anónimo completamente sin rastro.

Vía: BlogIsEverything