La actualización de iOS 7 viene con una gran cantidad de aplicaciones que muchos usuarios avanzados no usan. Así que lo mejor que se puede hacer es guardar todo en una carpeta para que esto desaparezca y mirarla solo cuando se necesite alguna. Y si lo que quieres es tener un escritorio completamente limpio, este truco también te funcionará bien.

iOS 7

  1. Lo primero es que debes tener iOS 7 y un Home Screen lleno de aplicaciones. Debe estar completamente lleno, sin un espacio vacío y entre todos los espacios debe haber una carpeta o Folder, que puedes llamar como tú prefieras.
  2. Lo siguiente será colocar otra carpeta en el dock donde puedes colocar las aplicaciones de stock, como la calculadora o el calendario.
  3. Presiona sobre la carpeta que está en el dock y al mismo tiempo presiona dos veces sobre el botón Home de tu teléfono. Esto abrirá el App Switcher.
  4. En el App Switcher muévete a la primera pantalla, la que está completamente llena de aplicaciones y una carpeta. Verás que la carpeta de la pantalla es más pequeña que la que aparece en el dock.
  5. Entra en la carpeta que está en la pantalla principal, ve hacia atrás y presiona el botón de Home. El resultado serán iconos que desparecieron.

No hay que preocuparse porque las aplicaciones están funcionando aún y pueden usarse, pero para abrirla hay que hacerlo a través de la búsqueda de Spotlight.

Para que todo vuelva a aparecer deberás reiniciar el dispositivo.

El vídeo de arriba muestra todo el procedimiento con detalles.

Vía.