Whatsapp es una de las aplicaciones para teléfonos inteligentes más inteligente que existe. Todo el mundo la quiere tener y hasta aquellos que no saben usar bien un dispositivo avanzado quiere tenerla para poder conversar con sus amigos. La publicidad en la televisión de teléfonos nuevos dice que trae Whatsapp instalado, igual que cuando hay anuncios en tiendas de tecnología.

W-Tools

A pesar de ser tan usado también es un poco chismoso porque avisa a las personas cuándo fue la última vez que te has conectado y si te llegó o no el mensaje que te han enviado, con el famoso doble check que hasta parodias ha inspirado. ¿Existe alguna manera para esconder ambos? Sí la hay y se llama W-Tools, una aplicación gratis para Android que necesita la versión 2.2 o superior y que tiene las siguientes características:

  • Leer mensajes en Whatsapp sin cambiar el estado de la última conexión, ese que dice la hora en que entraste a ver lo que pasaba.
  • Escribir mensajes sin cambiar el estado de última conexión.
  • Siempre mostrar un solo check para que no sepan que te ha llegado el mensaje.
  • Enviar «bombas»: el mismo mensaje una y otra vez a uno a varios contactos.

Para usarlo solo debes instalar y abrir. Escoge la opción que quieres, por ejemplo «Hide last seen» y luego en «Start Service«. Podrás decidir si quieres que se aplique solo cuando estás conectado a Wifi y/o con el 3G.

W-Tools no necesita que tengas ROOT en el teléfono.

Prueba W-Tools [Vía]