Como saben, Twitter acaba de anunciar que ahora los mensajes directos serán completamente distintos. Antes necesitabas que dos personas se siguieran recíprocamente para que se pudieran mandar mensajes directos por Twitter, ahora este no será el caso, ya que cualquiera podrá mandarte los MD sin ninguna asociación y sin la molestia de dejar de seguir a alguien luego de que su conversación en privado a terminado.

mensajes directos twitter

Sin embargo, lo bueno de esto es que se puede configurar la cuenta para que esto sea así por defecto o para evitarlo completamente. Si estás abierto a la idea de recibir mensajes directos de cualquier persona, sin que le sigas, no hay ningún problema, pero si te parece molesto, puedes evitarlo cambiando la configuración.

Sólo debes loguearte a tu cuenta de Twitter e ir a la configuración. En la pestaña de la cuenta estará la opción bajo el nombre «Mensajes» donde podrás marcar o desmarcar dependiendo de tu gusto.

Si no te aparece la opción aún es porque no ha llegado el cambio a tu cuenta. Sólo debes esperar algunos días. Desmarca la casilla y guarda los cambios si no te gusta esta nueva idea.

Vía.