Cómo evitar que personas indeseables te envien solicitudes de amistad en Facebook

Si estás recibiendo muchas solicitudes de amistad en Facebook y te preocupa tu privacidad ya que muchas veces podrían ser personas a las que no conocemos o que nunca nos hemos reunido con ellas y no quieres ser molestado con solicitudes de amistad de gente que no conoces, aquí tienes los pasos para configurar tu cuenta de Facebook y evitar esas solicitudes.

Para comenzar a configurar esta opción debes ir al menú superior de Facebook y entrar a la opción «Inicio» -> «Configuración de la privacidad»

En la página de «configuración de la privacidad» vas a encontrar una sección llamada «Cómo conectas» donde podrás controlar cómo te conectas con las personas que conoces, ahí presiona sobre «Editar la configuración».

Al presionar en «Editar la configuración» podrás cambiar las opiones de quien puede enviarte solicitudes de amistad, aquí puedes elegir entre 2 opciones, «Todos» y «Amigos de amigos», para evitar que personas desconocidas te soliciten amistad, elige «Amigos de amigos» así las probabilidades de conectar con gente conocida son mayores.

¿Quién puede buscar tu biografía por nombre o información de contacto?, ¿Quién puede enviarte mensajes de Facebook?, ¿Quién puede publicar en tu biografía? o ¿Quién puede ver las publicaciones de otros en tu biografía?.

Ahora con esta nueva configuración ya no recibirás solicitudes de amistad de personas desconocidas, solamente los amigos de tua amigos podrán solicitar ser tu amigo en Facebook, todas las demás personas solamente podrán suscribirse a tus actualizaciones públicas.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *