Cómo exportar tus amigos de Facebook a contactos de Gmail

Facebook es uno de esos lugares donde más contactos tenemos y donde más información acerca de cada uno podemos conseguir. De hecho, muchos ponen su correo electrónico en sus perfiles, pero llevaría mucho tiempo sacarlos de ahí uno a uno para guardarlos en la lista de contactos de Gmail, que es ideal porque es la que se conecta con los teléfonos Android (si tienes iPhone puedes hacer algo como esto).

Esto se puede hacer con una aplicación simple llamada Friends to Gmail que exportar todos los contactos que tienes en Facebook como un archivo CSV, compatible con el servicio de Google para poder importar los correos y demás información de cada una de los «amigos» de la red social.

Para hacer esto vamos a la web de Friends to Gmail y presiona «Connect with Facebook«.

Luego te saldrá una ventana nueva donde debes presionar «Allow» para darle acceso a la aplicación a tu cuenta de Facebook.

Ahora espera que te importe todos los contactos, no tomará mucho tiempo. No te entregará un archivo, solo la información, así que tienes que crear un documento de texto, con el bloc de notas si quieres, y copiar toda la información que te dan, guardar el archivo con algún nombre como «facebook.csv» y es muy importante que tenga esa extensión para que pueda ser importado.

Por último, sigue las instrucciones que ellos han puesto, que son muy simples, para importar todos los contactos. También puedes ir a Google Contacts y presionar a la derecha un enlace que dice «Importar» y subir el archivo que has creado con la información que te dieron.

Visita Friends to Gmail [Vía]

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 comentarios en “Cómo exportar tus amigos de Facebook a contactos de Gmail”