Cómo extender las versiones de prueba (trial) de programas

Una versión Trial de algún Software es aquella que te permite ser usada durante un periodo de tiempo para que la pruebes sin pagar y una vez que haya finalizado ese periodo decidas si valió la pena y pagues por una versión completa o bien la desinstales, pero en este mundo del Software siempre hay truco para todo y es que existe un programa que encontré en Código Geek que se llama Time Stopper.

Time Stopper

Para extender el periodo de prueba de nuestros programas con Time Stopper debes de descargar la aplicación y abrirla, ahí podrás ver que es muy fácil usarla, primero hay que presionar el botón «Browse» para elegir el .exe del programa que queremos extender, luego en donde dice «Choose the new date» vas a elegir la fecha de instalación, se recomienda elegir mañana cómo fecha así si el programa tiene sólo 30 días de prueba tendrás 30 días más a partir de mañana para seguir usándolo, esta fecha a elegir debe estar dentro del periodo de prueba.

Cómo nota adicional, no se ha probado este truco con todos los programas, pues hay muchos sistemas para contar el tiempo de prueba de los programas y también quiero aclarar que si te gusta y te es muy útil un programa pues paga por él, así estarás apoyando a sus desarrolladores.

Enlace para descargar Time Stopper.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 comentarios en “Cómo extender las versiones de prueba (trial) de programas”

  1. Hola Carlos, me parece muy útil este post y el programa muy bueno. Te quiero comentar que yo lo hago muchas veces solo entrando al BIOS del sistema y le cambio la fecha. Por ejemplo: si instalé el programa hoy lo que hago es dejar pasar cuatro dias o un poco mas, despues entro al BIOS y le cambio la fecha al día que lo instalé. Eso siempre me funciona no sé si a todos les pase lo mismo.

    Saludos Carlos, y felicidades

  2. Me parece muy interesantes los dos comentarios ……en cuanto a jose luis (tocayo) me parece bien lo del BIOS ….que tal si lo compartes en el blog de carlos leopoldo….y asi aprendemos todos…GRACIAS.

  3. Hola compañeros considero que es buena idea lo que tu dices de cambiar la fecha pero a la vez es incomodo porque todo el tiempo hay que hacerlo lo mejor es un keygen o un reset yo nose si uds ya han visto como resetean a kaspersky 2010 a 30 dias bueno yo lo uso y me parce muy util y si este progrma lo hace lo considero lo mejor hasta ahora gracias.

  4. Bueno eso me parece muy util me recuerda los trial reset que hay actuales lo unico que si digo es que el software debe ser hecho con esfuerzo y dedicacion si no es asi pues que mal algun crack o tramoya para el monopolico jejeje.

  5. me llega amigos sus ideas son grandes ayudan en mucho gracis por brindar esas ayudas a personas que lo necesitan carlos esta pagina es de lujo hermano hay tantas respuestas ala preguntas que son buenas gracias

  6. Bueno amigos, yo por logica, usaria el del BIOS pero de una manera diferente, no lo he intentado, pero es buenisima la idea solo que es incomoda, pero del problema nace la solucion, por que en ves de andar cambiando la fecha del Sistema a travez de la BIOS cada ciertos dias antes de que alcanze el dia 30 (del sofware), mejor seria colocar primero (antes de instalar el software) una fecha futura, digamos 01/01/2050 (es ejemplo), e inician su windows, instalan su programa en TRIAL y luego cuando terminan de instalarlo y ejecutarlo, van a la BIOS y la cambian por la fecha de HOY :) jajajaja y asi no tendran que andar cambiando la fecha cada cierto tiempo, bueno no se’, es logico para mi.

  7. che!!!! si..si los del bios siempre fue primera opcion …pero lo que dios , leopoldo carlos nos dejo es un programejo al que no me infla las terlipes arrancar y dessarrancar mi maquinita.
    saludos…..