Recientemente les comentaba que Delicious sería re-lanzado y re-diseñado para dar una mejor experiencia de sus usuarios. También les decía que debían hacer algunas cosas para no perder la información que tenían en su cuenta.

Una de las características que han agregado y que para muchos serán muy atractivas, es la posibilidad de agregar todo tipo de marcadores desde nuestro correo electrónico, cualquiera que sea que usemos, no importa si es Gmail, Hotmail o algún otro. Esto es perfecto para usarlo cuando estamos navegando desde el teléfono móvil ya que Delicious no tiene aplicaciones y aunque las tuvieran no todos tenemos smartphones.

Ve a tu cuenta de Delicious. Logueate si es necesario. Arriba a la derecha vas a ver que te dicen «Hi, tu nombre» y una flecha hacia abajo. Click aquí y luego en Settings.

Baja en esta nueva página hasta donde veas @d.me. La dirección de correo se creará con tu nombre de usuario más una o varias palabras secretas unidas una con la otra con @d.me al final. Guarda los cambios.

Cuando quieras mandar alguna desde tu correo, por ejemplo estando desde tu teléfono, comparte un enlace del navegador con la aplicación de correo electrónico y escribe en el asunto el título que quieres que el enlace tenga, en el cuerpo saldrá ya la URL que has compartido y debajo escribe T: para los tags, C: para comentarios adicionales y P: para la privacidad del enlace. Estos últimos son opcionales, así que no los necesitas.

Un ejemplo del correo:

Asunto: Techtástico
https://techtastico.com/
T: tutoriales, tecnología, aplicaciones
C: Sitio de tecnología y aplicaciones.
P: No

Envía el correo y se guardará en tu cuenta.

Vía.