Cómo hacer el Jailbreak a tu iPhone, iPod Touch o iPad usando Greenpois0n

Después de que salió Limera1n creado por Geohot la parte opuesta lanza Greenpois0n, que básicamente aprovecha el mismo agujero en el sistema iOS para hacer el Jailbreak a los dispositivos con iOS, que en este caso funciona para todos los iPhone, iPod Touch, iPad y hasta Apple TV de segunda generación, esto con la versión 4.1 de iOS.

Para hacer el jailbreak usando Greenpois0n es muy simple, aquí te dejo los pasos:

  1. Primero descarga Greenpoison desde aquí (Para Windows, Linux y Mac)
  2. Una vez descargado ejecuta el archivo greenpoison.exe donde te pedirá apagar tu dispositivo
  3. Conecta tu dispositivo a tu PC por medio de su cable USB y sigue las instrucciones para ponerlo en Modo DFU, esto se logra presionando durante 10 segundo los botones Home y Sleep al mismo tiempo durante 10 segundo, después sueltas el botón Sleep y dejas presionando el de Home otros 15 segundo, de todos modos greenpois0n te muestra un contador de segundo para guiarte.
  4. Después abre iTunes si es que no lo tenías abierto, donde te aparecerá un mensaje que dice que ha detectado un iPhone, iPad o lo que sea en modo recuperación, diciéndote que debes restaurar tu teléfono, haz clic en aceptar para continuar.
  5. Para terminar restuara tu dispositivo, por esto es importante hacerlo en la PC que normalmente usas para sincronizar tu dispositivo.
  6. Una vez restaurado encontrarás una aplicación en tu dispositivo llamada Loader, desde ahí instala Cydia y listo.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 comentarios en “Cómo hacer el Jailbreak a tu iPhone, iPod Touch o iPad usando Greenpois0n”

  1. Gracias!! me sirvió este tuto.. debo decir que me salio a la 2da vez.. xq windows instalo el DFU, pero ya quedo. tengo la ver 4.2.1

    mi pregunta es, después de instalar el jail puedo actualizar el firmware??