Cómo Hacer el JailBreak a un iPod Touch o iPhone en 3 pasos con firmware 1.1.4

Llegó la manera más fácil de hacer el JailBreak a un iPod Touch o un iPhone, ya no es necesario hacer primero un downgrade de firmware, o utilizar el Ziphone que no podía hacer JailBreak a los iPod Touch de 16 GB por alguna razón siempre se quedaba en un bucle mostrando el texto: “BSD root: md0, major 2, minor 0” y no funcionaba.

Ese tutorial está escrito para usuarios de Mac, si eres usuario de Windows y quieres hacer el Jailbreak a tu iPod Touch o iPhone sigue este otro tutorial donde también puedes hacer el jailbreak de manera muy sencilla.

Pero la gente de iJailBreak ha liberado la versión 0.6 de su software iJailBreak 0.6 que funciona de maravilla, para hacer el jailbreak solo es necesario seguir los 3 pasos.

  1. Descarga el software iJailBreak y conecta tu iPod o iPhone.
  2. Abre la aplicación y presiona el botón que dice JailBreak.
  3. Disfruta de las aplicaciones de terceros.

ijailbreak.png

Al hacer el JailBreak te pregunta si quieres instalara las aplicaciones oficiales del paquete de enero del iPod Touch (Mail, Stocks, Maps, Weather, Notes y las mejoras del reproductor de música.) eso sí todas gratis. Eso sí el iJailBreak funciona sólo en Mac.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 comentarios en “Cómo Hacer el JailBreak a un iPod Touch o iPhone en 3 pasos con firmware 1.1.4”

  1. causas un favor alguien me puede decir como puedo aser un jailbreak yo me e comprado un celu chino de doble chick llamado mini tvphone y quiesiera saver si puedo aser el jailbreak en este celu para q lea programas en ipa el modelo es igual al de un iphone tactilmente tengo en mi celu el programa java pero cuando quiero instalar juegos en java no lo acepta dice no es compatible el juego alguna consulata mi msm es luis9322@hotmail.com se los agradesco por su atencion y espero q me ayuden grac causas