Cómo hacer que la interfaz de Reddit se parezca a la de Pinterest [Chrome]

Sigo creyendo que Reddit tiene uno de los peores diseños que existen en la web, pero cumple su función y mantiene el anonimato entre todos los usuarios, además de traer la mejor información posible, rápidamente. Considero que Reddit es el centro del universo de Internet, donde puedes ver todo lo que está pasando en el mundo de inmediato y es por eso que sigo usando el sitio.

Shiny Reddit

Sin embargo, lo que trato de hacer siempre es instalar algo que me permite visitar todo con una interfaz mejorada. Usualmente lo uso desde la tableta, porque las aplicaciones como BaconReader son extraordinarias, pero cuando estoy frente al computador de escritorio, la cosa se vuelve más difícil.

Afortunadamente para los que usan Reddit y Chrome, ahora podrán instalar una extensión llamada Shiny Reddit que hará que la interfaz mejore considerablemente colocándola similar a lo que vemos en Pinterest, tomando las imágenes o los GIF cuando estén disponibles para que sea algo más gráfico (escondiendo los NSFW cuando sea necesario).

Shiny Reddit sólo hace esto y además permitirá que veas el post con sus respectivos comentarios en una ventana flotante, igual a Pinterest también. Alguno que otra cosa se abrirá en una nueva pestaña o ventana, dependiendo del caso, para que leas con más calma.

Instala Shiny Reddit [Vía]

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “Cómo hacer que la interfaz de Reddit se parezca a la de Pinterest [Chrome]”