Cómo hacer un respaldo en línea de tus fotos de Facebook, Instagram y Flickr

En esta era informática me he dado cuenta de algo: tomamos fotos en todos lados de todo lo que hacemos, pero estas se han vuelto menos duraderas y más superfluas. Me explico. Se supone que tomamos las fotos para capturar un momento y usualmente todos queremos guardarlas para verlas más adelante, incluso años y años luego, pero con tantos medios digitales nunca podemos realmente decidirnos donde guardarlas.

Trovebox

En mi caso he perdido muchas fotos de esta forma porque no tengo organización y se riegan en distintos servicios, o en discos duros, entre otros. Los desarrolladores de Trovebox han pensando en esto y han creado un sitio que tomará todas las imágenes que hayas subido a tus cuentas en Facebook, Instagram y Flickr y las guardará en servicios en la nube como Dropbox, Box, Amazon y otros.

Trovebox funciona como un puente para que estas fotos siempre estén guardadas en la nube, en un solo lugar que tu decidas y así que no se pierdan nunca. Es gratis pero solo te permitirá subir 100 fotos al mes, si quieres más costará 29.99$ al año, lo que no es tanto a decir verdad.

Existen aplicaciones para iOS y Android para que lo hagas todos desde tu teléfono o tableta y necesitarás crearte una cuenta nueva para poder comenzar a usarla.

Prueba Trovebox [Vía]

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *