Para aquellos que son amantes de los gadgets, saben que parte de que se mantengan y duren bastante tiempo, es limpiarlos todo lo que sea necesario. Los monitores se ensucian con dedos y ahora que estamos en una época de pantallas táctiles, pasa esto más que nunca.

En tiendas de cosas electrónicas tenemos soluciones que vienen en forma de spray para que apliquemos sobre estas pantallas, teclados y demás superficies de nuestros gadgets y que suelen ser muy costosas. La verdad es que podemos hacer una en casa con materiales que posiblemente tengamos en el gabinete del baño.

Busca una botella que sirve como spray, bien puede ser reciclada o una nueva, como quieras. Ahora necesitarás una parte de Alcohol Isopropílico de 70% y una parte de agua destilada. Une las dos dentro de la botella de spray, mezcla y listo. Es importante que uses agua destilada porque no debe tener demasiados minerales que dañarán las pantallas especialmente, pero también el resto de las superficies. Por otro lado, el alcohol se consigue en cualquier farmacia.

Luego, para aplicar agrega un poco del líquido que has creado sobre un pedazo de tela de microfibra (como la que se usa para limpiar los anteojos) y pasa sobre toda la superficie. Esto te servirá para el teclado, para las pantallas y también para la parte de atrás de tus gadgets.

Puedes ver el vídeo de arriba para más información al respecto.

Vía.