Como imprimir con el iPad

Seguimos con la saga de cosas relacionadas al iPad, y es que el que no haya llegado a México todavía nos da oportunidad de decidir si compramos o no un iPad o también de conocer algunos trucos para que, si es que la compras, cuando la tengas le saques el mayor provecho, y pues ahora veamos como imprimir con el iPad, ya que muchos se han quejado de la falta de mandar imprimir de manera nativa desde el iPad pues ya hubo quien se las ingenió y pudo imprimir sin problemas. La siguiente imagen describe el truco a la perfección.

Así que ya sabes como imprimir todo lo que veas en la pantalla de iPad, creo que este truco también funciona para iPhone y iPod Touch.

(Vía Tecnoculto)

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 comentarios en “Como imprimir con el iPad”

  1. Holaaa…!!! No tengo el ipad, pero tengo el ipod touch de 64gb y pues no sé si se pueda hacer el mismo truco en el ipad.

    La verdad que cuando tengo cosas que me agradan en la imagen de mi ipod touch presiono el boton de Home y el de apagado a la vez y toma una captura de la imagen que estas visualizando en ese momento.

    No estoy seguro sí es un truco del jailbreak, ya que al comprarlo inmediatamente le realice la liberacion. Ya que tenia el iPod Touch de 2g de 32gb y me acostumbre a tenerlo liberado.

    En fin, al captar imagenes de esa forma lo enchufas en la pc, y aparece el inicio de reproduccion automatica indicandote transferir archivos como imagenes, luego las imprimes y listo.

    Al menos es buena idea, para quien lo hace desde el hogar… :P Saludos….

  2. Sí, sí, reiros. pero REALMENTE, es la única forma de imprimir con este aparato «que marca un antes y un después para los portátiles» y que «va a sustituir la forma en la que vivimos la informática» y que «es una revolución en toda regla» y que «es pura magia» y «lo mejor que ha hecho Steve Jobs nunca».

  3. Me parece algo absurdo ipad deberia mejorar sus productos, yo se que es de ultima generacion y todo eso, pero si le falta mejorar, ademas con eso de que los usb no son compatibles, solo serviria para leer y nada mas. O tendriamos que tener un equipo Mac para poder usarlo cosa que es muy costosa, para personas jovenes es muy cara e inaccesible.

  4. Y asi imprima de esa forma seria una burla, pero da igual para eso mejor tengo mis archivos y imprimo, o tengo mis libros e imprimo, para que comprar algo tan caro? Que no tiene las ventajas de un computador, mas bien deberian de bajar de precio para que sean accesibles y se mejoran la tecnologia podria remplazar al computador eso seria demasiado bueno pero a que costo?