Tal vez quieres liberar de las garras de Apple a tu iPhone o tal vez lo que deseas es jugar con algo nuevo, o bien, has visto corriendo Android en el iPhone, y quieres probarlo por ti mismo.

Advertencia: Aunque este «port» hace todo lo que esperas que el teléfono inteligente sea capaz de hacer, no es utilizable para las actividades del día a día todavía, no se han implementado todas las funciones de gestión de energía, por lo que un iPhone totalmente cargado corriendo Android sólo durará una hora más o menos.

También tiene algunos errores y problemas de rendimiento, así que mientras el teléfono se podrá utilizar, no será rápido. Si haces algo inesperado (tales como forzar al teléfono a que se apague), hay una pequeña probabilidad de que termines la restaurando el dispositivo. Sin embargo, es poco probable que el iPhone se desactive de forma permanente.

Si después de leer esta advertencia quieres probar Android en tu iPhone aquí tienes la guía completa (en inglés)

Actualización: he visto que en MacZana publicaron en español un completo tutorial para instalar Android en un iPhone y tener el arranque doble.