Cómo instalar Google Maps en iOS 6 y en iPhone 5

Así sea que quieras comprar el nuevo iPhone 5 o que hayas recibido la actualización a iOS en tus dispositivos anteriores, te darás cuenta que ahora no se podrá usar Google Maps, al menos no de forma nativa, y que Apple ha incorporado una nueva aplicación con unos excelentes gráficos en tercera dimensión pero que se queda corto en algunas locaciones y también en características como street view o rutas de transito.

Sin embargo, Google todavía tiene una aplicación online que permite usar Google Maps como si nada hubiese pasado, con todas las características que tenemos en la web, y la posibilidad de conectarnos a nuestra cuenta de Gmail y así guardar rutas.

Lo que debemos hacer es abrir maps.google.com desde Safari o Chrome en nuestro dispositivos de Apple, y veremos que nos aparecerá una ventana emergente que informará que puedes usar esta aplicación web en tu teléfono añadiendo a tu escritorio.

Google Maps en iOS

Es el mismo botón que usamos para compartir cualquier cosa mientras usamos el navegador. Luego aparecerá una ventana emergente y buscaremos «Add to Home Screen».

Add to home screen

Verás un icono como el de la imagen de arriba en tu escritorio, y aunque será un poco distinto, funcionará perfectamente para recuperar el uso de Google Maps en nuestro iPhone.

Fuente.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “Cómo instalar Google Maps en iOS 6 y en iPhone 5”