Cómo desbloquear (liberar) un teléfono celular (móvil)

El procedimiento de desbloqueo o liberación de teléfonos móviles (celulares) es diferente para cada marca y modelo de teléfono, y ya había hablado antes sobre la legalidad de liberar un teléfono celular y teniendo en cuenta eso ahora aquí te traigo un material para aprender a desbloquear teléfonos, se trata de una serie de enlaces útiles.

  • Trycktill, Liberar por IMEI gratis, donde pones la marca, el modelo de tu teléfono y el código IMEI, después te dan el código para desbloquearlo gratis.
  • LiberarPorIMEI.com, Otro sitio web para liberar por el método IMEI gratis.
  • Nokia free, Es un sitio web especializado en liberar teléfonos nokia, facil y gratis.
  • MOVICAL.NET, Liberan casi todos los celulares del mercado, tanto por código
    como por cable.
  • BAZARSUR, Web para liberar por IMEI los telefonos mas complicados, no es gratis.
  • GrupoGSM, Un sitio web que tiene manuales de cómo liberar muchos modelos de teléfonos ademñas de material para hacerlo, además liberan teléfonos por IMEI.
  • FreeGSMs, Aquí venden cables y herramientas para liberar teléfonos celulares (material unlock). además liberan teléfonos por IMEI.
  • Moviltuning, mucha información sobre como liberar el celular, reparaciones, códigos y más.
  • Liberar.es, es una tienda en línea donde podrás encontrar todo lo que necesitas para liberar móviles, desde cables, cajas de liberación, clips de liberación, software, herramientas para liberar por IMEI y más.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

52 comentarios en “Cómo desbloquear (liberar) un teléfono celular (móvil)”

  1. HOLA TENGO UN CELULAR NUEVO Q ME VINO DE VENEZUELA A COLOMBIA, PERO AL ENCENDERLO ESTE NO RECONOCE EL OPERADOR Y ME PIDE NCK….. QUISIERA SABER Q SOLUCION HAY PARA ESO, EL CELULAR ES UN HUAWEI T7200… POR FAVOR ATUDENME ES URGENTE.

  2. yo necesito desbloquear un telefono shart bodafon que me enviaron de europa, aun no logro descodificarlo como puedo hacer, he visto a varias personas y ninguna me resuelve dicho problema, ayudenme.

  3. Tengo,dos celulares uno Nextel i836 y el otro es un Nextel i830 y no se si aqui en Honduras se pueden usar,y que hay que hacer para desbloquearlos,si alguien me puede ayudar,le agradeseré.

  4. si real mente el coral650 es una basura estado buscando liberar las bandas pero no encontrado nada si alguien se da cuenta como liberar este es mi correo jho_edgardo@yahoo.es si yo lo encuentro lo voy a publicar x aqui gracias realmente soy nuevo en esto pero de otros modelos se encuentran los foros de desbloqueo pero de esto no

  5. Hola ,tengo un Sony Ericsson F305 de Orange, y quiero desbloquearlo para utilizarlo con una tarjeta de Vodafone, si tuvieran el código por favor, envíentlo a mi hotmail.

    ,Muchas gracias

    Max

  6. Hola !!!!

    Me Ayudan Por favor … Mi Madre Me Trajo a Regalar Un Celular D Panama … Marca Coral c650 y No He Podido Dar COn La Persona Q Lo Desbloquee SI Me Ayudan Por Favor LEs Dare Mil Mil Mil Gracias

  7. hola yo me encontre un samsung c 276 l q es a tarjeta le puse otro chip y no pude aser llamada ni nada como puedo aser para liberarlo les voy a gradeser muchisimo la informacion soy de argentina san luis bueno besos y espero su respusta