Una de las cosas más absurdas que se ha creado en Windows es la cola de impresión. Cuando la impresora falla por alguna razón, la única manera de que este sistema operativo elimine estas tareas es reiniciando el computador, porque sin importar cuántas veces le mandes a eliminar o cancelar, no hará caso.

Esto podemos resolverlo con un programito súper ligero que no necesita instalación llamado Print Queue Cleaner, que con un click y un poco de paciencia y espera, resolverá este molesto problema, que hace que no podamos hacer nada más con la impresora.

Aunque no necesita que instales, sí debes tener Microsoft .Net Framework 2.0 para que funcione. Puedes ir a descargar Print Queue Cleaner y para usarlo debes correr como administrador (click derecho, «abrir como administrador» en el menú) para que funcione.

Al abrir se verá como la imagen de arriba y lo único que tienes que hacer es presionar sobre «Fix it» y nada más. Debes esperar que la línea verde se llene y luego, si quieres aunque no es necesario, puedes escoger tu impresora abajo y probar en «Send Test Page» a ver si realmente se resolvió el problema y la cola de impresión se ha eliminado.

Descarga Print Queue Cleaner [Vía]