Por defecto, cuando hacemos una búsqueda en Google nos aparecerán 10 resultados por página. A pesar de que hay actualizaciones para que el buscador funcione mejor, algunas veces necesitamos ir más allá de la página 1, 2 o incluso 10 para conseguir lo que necesitamos. Esto de los 10 resultados hará que se cargue mucho más rápido, es una cuestión de velocidad y de permitir una mejor experiencia para el usuario.

Sin embargo, podemos cambiar la cantidad de resultados que veamos. Hacerlo es muy simple y es una nueva característica. Entra en este enlace para comenzar: http://www.google.com/preferences y busca ahí «Predicciones de Google Instant». Pareciera que esto no tiene nada que ver con la cantidad de resultados, pero para poder ver más por página deberemos quitar por completo los resultados instantáneos. Así que marca «No mostrar nunca resultados de Google Instant».

Resultados en Google

Apenas marques esa opción verás que se habilita la posibilidad de cambiar la cantidad de resultados por página, que puede ser desde 20 y llegando a los 100, pero por supuesto, debes saber que cargará muchísimo más lento. Quedará de parte de cada usuario decidir qué le conviene.

Vía.