Cómo obtener los 50GB gratis de Box.net en cualquier equipo con Android

Hace un tiempo, LG y Box.net lanzaron una campaña en la que todos los usuarios de un teléfono LG con Android podría obtener 50GB de almacenamiento gratuito. Box.net es un servicio similar a Dropbox y la verdad es que ha mejorado considerablemente. Lamentablemente la opción se limitaba a teléfonos con Android de LG, de lo contrario no.

Sin embargo, una nueva alternativa no permite falsificar el nombre del fabricante de nuestro para que la aplicación de Box.net lo reconozca como un terminal de LG. Para poder lograr el proceso se necesita tener el teléfono rooteado, de los contrario no podremos acceder a los archivo. Para rootear un teléfono con Android lee el post publicado por Carlos hace algunas semanas.

Ahora que hemos rooteado nuestro equipo basta seguir los siguientes pasos:

– Descargar Super Manager y acceder a «system», posteriormente deseleccionar la opción «Mount R/W.
– Acceder al archivo «build.prop» y comenzar a editar las siguientes líneas:
Original:

ro.product.manufacturer=X
ro.product.model=Y

Modificada:

ro.product.manufacturer=LGE
ro.product.model=VS910 4G

Ahora sólo tenemos que reiniciar el terminal e instalar la aplicación Box.net y abrirla, nos registramos o iniciamos sesión con nuestros datos si ya estamos registrado y ya deberíamos tener los 50Gb que obtienen los propietarios de un teléfono LG.

La recomendación, como siempre en este tipo de procesos, es realizar una copia de seguridad para revertir los cambios por si algo sale mal.

Vía: Foro-XDA

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *