Siempre escuchamos sobre el calentamiento global y la necesidad de poner de nuestra parte para mejorar el mundo, esta vez quiero darte información sobre un programa para que puedas dar tu granito de arena al planeta y además ahorres dinero.

Se trata de Eco iPrint, con este programa podrás ahorrar tinta y papel en tus impresiones, lo que se verá reflejado en tu bolsillo. Cuando instales este programa lo hará como una nueva impresora predeterminada de manera que será la primera opción que mostrara el sistema operativo al momento de imprimir.

En la aplicación encontraremos diferentes opciones, por ejemplo podremos ahorrar tinta con la opción de impresión ecológica la cual se utiliza para imprimir documentos de gran tamaño y que utilizaran bastante tinta, con esta herramienta se imprimirá utilizando menos niveles de tinta, ideal para impresiones en borrador.

La segunda opción más utilizada es imprimir varias páginas en una sola hoja, por ejemplo para imprimir libros, de esta manera ahorras papel. Eco iPrint es una buena herramienta para escuelas, empresas, y usuarios que quieran contribuir con el medio ambiente y ahorrar dinero con esa iniciativa.

Descargar | Eco iPrint