La opción se suscripciones en Facebook permite que cualquier persona se pueda suscribir a tu cuenta para que tu puedaa compartir cierto contenido con esas personas, dicho contenido es el contenido que tienes configurado para que sea público y no el contenid privado que sólo tú o tus amigos pueden ver. Esto es una excelnet opción que te permite llegar a más gente sin comprometer tu privacidad ya que a través de esta función, puedes publicar actualizaciones públicas las cuales no te importa compartir con el mundo, y tener otras actualizaciones más personales en privado para tus amigos y familiares.

Hasta ahora la opción de permitir suscriptores a tu cuenta de Facebook es puramente opcional, por lo que tienes que activarla y configurarla para poder usarla, para hacer esto sigue estos pasos:

  1. Entra a la sección de «Configuración de la cuenta» y después entra a la sección «Suscripciones» o bien entra directamente en: https://www.facebook.com/settings?tab=subscribers
  2. Aquí debes de marcar la casilla «Permitir suscriptores» donde te avisa que los suscriptores recibirán tus publicaciones públicas y no serán agregados como amigos. Puedes tener conversaciones más amplias acerca de temas públicos y mantener tus actualizaciones personales para amigos.

  3. Opcionalmente puedes configurar si deseas que los suscriptores puedam comentar tus publicaciones y si deseas recibir notificaciones sobre tus suscriptores.

Finalmente no me queda más que decir que quien desee suscribir se a mi cuenta esta es la dirección: http://www.facebook.com/carlosleopoldo y el Facebook de Techtastico: http://www.facebook.com/techtastico